Consejos para reconquistar a mi ex novia?

tengo una ex novia que fue lo mejor que me ha pasa pero terminamos por que varias personas no nos querían ver juntos, varios de mis amigos ella les gustaba y varias de las amigas de ella yo les gustaba entonces mis supuestos amigos la bregaban a conquistar y varias de las amigas de ella me bregaban a conquistar y todos ellos empezaban con los chismes a ponernos en contra el uno con el otro asta que nos hicieron terminar por que ya nos cansamos de luchar contrata todas esas cosas y yo esta va tan confundido que empiezo ha hacer estupideces pensando que eso me HI BA ayudar con ella pero no antes lo empeoro y hacia paso muchas veces asta que el que era mi supuesto mejor amigo se cuadro con ella y hay quedo todo y yo todavía la amo y quiero volver con ella.

 amigo, si la amaras no hubieras terminado con ella y tendrías en mente de seguir luchando... por que diablos no mandaste a volar a los supuestos amigos y sabían bien ambos que eran unos malditos queriendo separarlos. No es fácil, yo lo se, pero seria bueno que te alejaras de ellos y ellas para que estés tranquilo con tu novia, y ambos conseguir nuevos amigos de verdad buenos.
Opino yo que debes buscarla, llamarla pero no al punto de humillarte, se detallista atento y cariñoso, eso encanta a todas. Dejale mensajes coquetos y sensibles, hasle entender que solo ella te interesa... suerte jovencito
Fuente(s): si te rindes ahora, mas adelante te rendiras en otros planes y fracasaras..
revisa aquí paso a paso cómo reconquistar a tu ex novia
    Dicelo y salgan solos no con los disque amigos.
  
    No estes encima de ella,ya q asi le daras lo q kiere,q esten x ellas,azte sentir necesitado,no la llames,az cmo si ya no la kisieras,se q es duro,yo tmb vivi algo parecido,pero cuando vea q no estas x ella,te exara en falta,y t pedira volver.cuando mas stes encima de ella peor,mas de lado te dara,tienes q acer q se de cuenta de q eres imprescindible en su vida,y para ello,alejate de ella,ya volvera pidiendote de volver...
  
    Si los dos se aman LUCHEN por su Amor y no hagan oídos
    a personas que no vale la pena escuchar.

    Acercate a ella, sé tu mismo y demuestrale mas firmeza, caracter y valor para seguir un futuro mas claro y armonioso con ella. De esa manera tendrás una chance inmensa de conquistarla.

    A tu ex novia ya la conquistaste, así que no tienes más que acercarte y ya está. Haz las cosas bien
  
    Dile que haz cambiado¡
    Que ahora comprendes mejor las cosas¡

    Tu arrepentimiento llegó tarde. No supiste valorar ni luchar por lo tuyo. Muchos problemas se hubiesen evitado si el sentimiento que los unía era más firme. Creo que tendrás que buscar otro amor. Ella ya lo hizo.- Suerte Gladys G.
   
    con canciones eso las vuelve lokas

    hola mira tienes que ser muy sensible con las chicas,y regalarles muchas cosas bonitas y así poko a poko la vas consquistando...suerte

revisa aquí paso a paso cómo reconquistar a tu ex novia