Cómo hacer que regrese mi ex novia?

  necesito ayuda quiero volver a enamorar a mi ex, pero no se como. AYUDA PORFAVOR antes de que sea tarde:(

    Mira amigo un hombre no recoje lo q ya te tiro
    pero si s linda empiesa otra ves como cuando la conociste
    aste amigo d ella otra ves, dale detalles q sienta romance otra ves
    O VETE RAPIDO COMPRA FLORES VAS Y LE DICES Q LA AMAS
    AUN DALE DETALLITOS DE PAPIROFLEXIA PARA ENAMORARLA
    ten mucho valor ve y dile lo q aun sientes por ella
    pero yo no aria eso yo iria buscaria otra mujer me caso
    y mientras sea mi amiga aun le ago notar q yo valgo mas q ella y q ahora sufra
   
    Bueno para enamorar a tu Ex novia no es nada facil la verdad, debes ser amable, tratar de dejarla tener su espacio, no criticarle nada, regalarle cosas sencillas, no tienen que ser caras, y si todo resulta y vuelven a ser novios tratarla bien, no insultarla, dejarla tener su espacio, y quererse y amarse mucho C;
   
    Creo que necesitas dar mas detalles, y el más importante es "el porque terminaron?", porque de ahí parte todo, pero bueno, sea cual sea el motivo de la ruptura, te sugiero que hagas muy notorio que has cambiado, y que ya no cometerás el mismo error, tienes ventaja, porque si anduviste con ella, es porque le gustabas, y en cierto momento también te quiso, así que reconquistala, ve por ella, que note tu interés, cuídala, protégela, y ten detalle lindos con ella, pero MUCHO CUIDADO, si no ves respuestas positivas, es decir, que aun con todo no puedes recuperarla, déjala, y JAMAS te arrastres ok?. Ánimo chico, te mando un gran abrazo, y pues, ojalá puedas reconquistarla :D

revisa aquí paso a paso cómo recuperar a tu ex novia