Psicología para reconquistar a mi ex novia?

hubo problemas entre mi novia y yo, yo me molestaba por ke salia mucho con sus amigas y poco conmigo, y a ella le molestaba ke yo me molestara por eso, me dijo ke en vez de sentirse bien se sentia mal, por estar pensando en ke yo estaba enojado, yo reconosco mis errores, se cuales cometi, y cuales cometio ella, ella me termino, y ahora estoy arrepentido de no haberme comportado como deberia, sin embargo ya llevamos un mes de separados, eh ablado con ella, y le he dicho todo lo ke siento, y ke esto podia cambiar, sin embargo ella no me dice nada, me dice ke solo como amigos, no se ke es lo ke le impida regresar conmigo, kisiera saber ke puedo hacer para poder conquistarla de nuevo, demostrarle ke lo nuestro puede funcionar mejor ke como antes, no me ha dicho un NO definitivo, pero tampoco me dice nada de lo ke siente, solo me dice ke por el momento no kiere tener otra relacion, y ke no estaba segura de kerer regresar, la verdad, al decirme eso, nose ke es lo ke realmente piense. help me
Actualizar: alguien me podria decir como le puedo hacer para volver a conkistar a mi ex novia, la kiero mmuchizimo, y la verdad la extraño muzhizimo, estoy desesperado, por ke se ke si dejo pasar mas el tiempo, esto se ira enfriando, y se perdera por completo, alguien podria ayudarme. alguna de las mujeres me podria decir mas o menos si ustedes estuvieran en lugar de ella, ke es lo ke pensaran en esta situacion o ke es lo ke kerran.
revisa aquí paso a paso cómo reconquistar a una ex novia
Amigo, yo puedo entender que sientes que ella es esa mujer especial, y puede que ahora la veas así.

Sólo te puedo decir una cosa, desarrolla tu persona en torno a lo que es importante para ti, tu sabes qué es lo que quieres en verdad para ti más adelante, sea en tu carrera, tus negocios, tus estudios, etc.

Por otro lado, no dejes de conocer otras mujeres!, no sabes el mundo maravilloso que encierra cada una. Así, empezarás a darte cuenta, poco a poco que tu exnovia no es tan especial como crees en este momento, también verás lo importante que es tener la libertad de elegir.

Adopta una mentalidad de abundancia en cuanto a ese asunto y no gastes toda tu energía en esta niña que ahora se cree la princesita porque la subiste a ese pedestal imaginario al que todos llevamos a las mujeres alguna vez en la vida y que ahora te pone en el lugar de amigo, cuando tu quisieras algo más.

Hombre, sal, conoce mujeres y dales TU LA OPORTUNIDAD de que disfruten el tiempo contigo, en vez de estar rogándole a una en particular. Además, así es posible que muchas cosas también jueguen a tu favor con esta niña también...

    si, el tiempo se hace dueño de la relación, si ya paso un mes y no quiere volver, puede que te cueste un poco...pero no esta todo dicho, invitala a cenar, a pasear, al cine....a bailar y de ahí veras que hacer......
   
    cuando las mujeres se sienten presionadas por algo lo mejor que eligimos e uhir de eso cuando eso no nos interesa de veras ella ya no esta enamorada de ti y ni le gustas lo mejor es dejarla trankila te lo recomiendo a nosotras las mujeres nos gustan que nos caigan atras un poco despues posiblemente ella te busque a ti
   
    Recuerdas lo que hiciste para enamorarla la primera vez? pues eso elévalo a la décima potencia, o aún más... ya que si realmente la quieres recuperar, pues tendrás que hacer eso y mucho más, mucho pero mucho esfuerzo... pero no todo es mala noticia, si no te hadado un NO rotundo, es que ella solo está esperando a que tú aprendas la lección y que escarmientes tu error, se que suena algo cruel, pero es la verdad, para volver a ganarte la confianza de tu ex... ella se tiene que dar cuenta que realmente aprendiste la lección y que ese error tuyo no se volverá a presentar entre ustedes... tu tranquilo, porque como dije no todo es mala noticia... solo esfuérzate y sé muy valiente, ella seguramente se muere por volver contigo, pero como dije antes, tienes que hacer méritos, los que ella crea suficientes... claro no trates de forzar las cosas y tienes que ser muy pero muy paciente...

    hey borther la esperiencia es un libor que nunca termina de escribirse ok no no no no no no dependes de nadie para centite bien ok , no eres alguien a medias , el dolor que tienes es porque pensabas que ella era todo pero aun que te suene cruel no lo es , mira te al espejo y preguntate quien eres y quien eras antes de ella y te daras cuenta de que ella solo ocupaba espacio en tu vida ...............................el cual lo ocupara algo mas adelante, mira mira mira pon atencion HAY UN DICHO MUY REAL SI ALGO ES TUYO DEJA LO IR SI VUELVE FUE Y SERA TU YO SI NO NUNCA LO FUE lo mas bonito es que con el tiempo te ballas dando cuenta que te diste la oportunidad de conocer muchas personas,BOLBERSE A ENAMORAR ES UNA DE LAS LINDAS Y MEJORES EXPERIENCIAS RECUERDA EL TIEMPO TIENE LAS RESPUESTAS....................BY

    mira no te quito las ilusiones de que no quiera regresar contigo pero si no te dice nada pues es por algo no??. mira si decides insistir te recomiendo que le mandes una rosa eso no falla a su trabajo o escuela y que le llegue directamente pero que no diga quien se la mando y cuando la veas le dices te gusto ??? hay te daras cuenta relamente que es lo que quiere .. de acuerdo a sus gestos , movimientos , emociones que presente en ese momento o solo simplemente te va a llamar. o tambien ella te lo va a decir mira es que pasa esto...... pero tu tranquilo total hay muchas mujeres apoco no . trata de conquistala como la conquistaste en un principio , recuerdale los momentos, llega por la parte sentimental eso no fallla.
 
    Has cometido errores y el aceptarlos es una buena señal, yo en tu lugar no la presionaría tanto, dale su tiempo, es claro que ella no confia en ti del todo pero tampoco como lo has dicho te ha dado un no rotundo, la mejor estrategia sería darle tiempo al tiempo, dale la oportunidad de que te extrañe, y tu también lo necesitas, para reforzar esos celos que de alguna manera te metieron en este lio, buscala pero no la atosigues, el tiempo te dará la respuesta.
  
    Mejor alejate y aplicale la indiferencia, con esto logras dos cosas, la primera es que aprendes a vivir sin ella y te desintoxicas, ademas de que no quedas como buscon, la segunda es que si haces algo te desvalorizas ante ella, pues lo humanos nos gusta tener lo que no podemos tener si te tiene seguro, pierde el intereres, por lo cual si te alejas y desapareces hay una posibilidad pero no segura eso si de que te valore y te extrañe.

revisa aquí paso a paso cómo reconquistar a una ex novia