¿que locura de amor puedo hacer para recuperar a la dueña de mi corazon?

Miren yo se que sonara cursi lo que escribo y todo, pero enserio que para el que se ha enomarado alguna vez va a entenderme..ya explico; la mujer por la cual estoy asiendo esto se llama fransisca, bueno eramos ex pololos y rompimos por mi culpa.. despues yo estube con otra mujer pero al final me di cuenta que solo extrañaba a fransisca y solo pensaba en ella asi que decidi dar termino a esa relacion, me la juge pero me mande muchas embarradas mas cuando ya estabamos a punto de volver y ahora me doy cuenta de que la amo a ella y solo a ella y que no me interesan mas mujeres que ella!.. por ella ya he hecho algunas locuras, por ejemplo, una vez me escondi unas flores en el bolsillo de atras del pantalon y unas amigas en comun de los dos nos juntaron para que hablaramos y todo, bueno en ese instante cuando yo estaba solo con ella le empese a decir que desde este ese dia todo iva a cambiar y que yo iva a ser lo pocible porque fuera todo lindo entre ella y yo y que me la queria jugar y todo el cuento despues cuando ella me dijo que "eso es todo, porque si es todo me voy" yo le dije espera te tengo otra sorpresa ahi en la calle donde no me importo la gente que pasaba le empese a cantar una cancion, en eso vi como le calleron lagrimas de emosion creo y al termino de la cancion le regale las flores que tenia escondidas atras de mi bolsillo y le dije que por ella yo hacia eso y mas y me abrazo :). bueno yo tengo panico escenico pero si ella me lo pide yo estoy seguro de que le canto una cancion en un karaoke o teatro lleno de gente y se la dedico solo para ella <3
revisa aquí paso a paso como recuperar a una mujer
espero que me den ideas para seguirla impresionando y quien sabe... al fin me diga el si :)

O que bonito se ve que a esa chica la impresionaste y si se emocionó tanto será porque realmente si le importas, si quieres impresionarla a las chicas aparte de llevarnos a sitios bonitos y que tengan detalles con nosotras también nos gustan los chicos que no solo les regalan cosas que compran sino que también quieren cosas que salgan del corazón como cartas o poemas, el lado bueno es que en una carta puedes expresarte muy bien y poner todo lo que quieres que sepa. Puedes decirle cosas como, te quiero tanto que me encantaría poder hacerte feliz cada día, recuerda lo que le gustaba cuando estabais juntos y haz que lo recuerde, que recuerde todo lo bien que os lo pasabais y vive de nuevo esos momentos con ella, si ves que la cosa va a más puedes enviarle mensajes por el móvil diciéndole cosas bonitas, como: ( si cada vez que pienso en ti una estrella se apagara, no habría en el cielo una sola que brillara) pero no te pases enviando mensajes excepto si ves que te contesta con entusiasmo, si ves que se aburre queda con ella y pasar tiempo juntos y hablar mucho de vuestras vidas, que vea que has cambiado y así poco a poco, ya verás como si insistes lo consigues solo hazle ver que la quieres y que solo te importa ella mucha suerte ! :)

    Bueno…ánimo. A todos nos pasa alguna vez en nuestra vida.
    No te vengas abajo, todos cometemos errores y toca pagar el precio de los mismos. Pero ni de lejos está todo perdido.
    Te voy a dar un consejo y es que hagas una profunda introspección. Cuando estés seguro de qué ha causado exactamente esta situación, échale un vistazo a este link, que tiene un manual muy bueno para recuperar a tu mujer, y sigue sus pasos.
    Le ha funcionado a mucha gente, y debería funcionarte a ti también. Todo es cuestión de intentarlo y de no dejarse vencer.
  
    Aii amigo ella aun te quiere..demuestrale con el.corazon k estas dispuesto a cambiar.uno cuando ama de vdd lo deja todo por esa persona..te pasare algo que yo hice para mi novio...fui asu trabajo desde tempranito antes de k yegaran todos y en el estasionamiento de su trabajo pegue carteles disiendole k lo amo y asiii...kuando yego todos viendo los carteles ..el supo obio k eran para el...se emosiono muchoo y siempre se acuerda de eso...otra cosa estoi pensando disfrasarm de mimo y ir a buscarlo y darle una flor o asiii...o ir a un lugar donde aya bosinas microfono y sin kerer pasar x ahi y k en esw momento digan lo mucho k lo amo ke escichen todos..tienes k invertir tiempo y dinero para k todo eso te salga bienn..hacerle cartitas cosas cursis atu chava .alas mujeres nos encantan esas cosas ..pega en la carelle donde eya frecuenta carteles kon su foto y k diga se busca por robarme el corazon...recompensa...nunka mas fayarle amarla y ser el mejor hombre para ella..
    suertee ...kuando uno se enamora hace lo imposible x esa personaa ..
   
    Despues de haber analizado detenidamente tu caso he llegado a una interesante conclusion.
   
    Amigo esa niña ..Esta llenita de tu AMOR...Sólo debes tratarle con dulzura y no te exijas mas de lo normal...Por siempre serán muy felices...enviarles tiernos mensajes...También cosas casuales...Un hola CARIÑO HOY TE AMO MAS QUE AYER...ERES LO MAS BELLO QUE MIS OJOS PUDIERON VER EN ESTE DÍA MARAVILLOSO ..EN ESPECIAL TU..AMOR......Muchísima suerte querido ROMEO...TU JULIETA TE AMA...Sean muy..muy felices.
  
    Cuál es su flor favorita? Si sabes cuál es, haz que un mensajero CADA DÍA le entregue esa hermosa flor a su casa, a su trabajo, o donde prefieras. En el caso de que no sepas cual es su flor preferida, mándale rosas rojas o blancas, o cada día una flor distinta junto a una nota que diga TE AMO (más tu nombre). También puedes añadir una frase bonita y distinta cada día como "Mi amor por ti no conoce el tiempo". Antes de los cien días esa mujer será tuya!
  
    Ohhh myyy amigo, si ella lloro es q has hecho bien ;) tambien te ama!

    A las chicas nos gusta lo tierno y divertido, llevala a cenar, a ver una peli, a jugar en los juegos del cine, a caminar, por un helado. Detalles así conquistan a cualquiera.

    Vayan al cine y lleva un cartel que diga: "(su nombre) TE AMO, quieres ser mi novia?"

revisa aquí paso a paso como recuperar a una mujer