Como llamar la atención de una mujer especial?

Saludos... Resulta que me gusta una mujer mas que nunca, ya que no ando detras de cualquier cuerpo con patas, sino de una verdadera mujer, especialmente unica en su forma de ser, que es esta vida es muy dificil de encontrar,,, claro igual que muchos hombre es lo mismo..., mi pregunta es como hago para enamorar a una mujer, cuales son esos detalles que las enamora, como es la forma de entrarle a su mundo, yo se que todas las mujer no piensan igual, pero si manejan un patron de conducta parecida...
Gracias por tu tiempo y tu pensamiento plasmado en las letras aqui vistas. ;)

Para poder llamar la atención, haz los siguientes recomendaciones:
revisa aquí paso a paso cómo enamorar y recuperar a una mujer
Un atractivo deslumbrante:

-Para llamar la atención de las mujeres a primera vista, haz un análisis de tu propio look:

• Hazte un buen corte de pelo. Ya sea que lo quieras llevar súper corto o largo, pero siempre bien cortado.
• Si usas gafas, cámbialas por pupilentes. Tienen menos éxito los tipos intelectuales que los intrépidos.
• Visita el gimnasio con frecuencia. No hay nada más atractivo que un cuerpo bien tonificado.

Una seguridad impactante:

Si quieres seducir a una mujer deseable, lo primero que debes fomentar es tu autoestima y la seguridad en ti mismo. Las características de un hombre dominante son:

• Ser sociable
• Tener sentido del humor
• Destacar entre los demás
• Tener un aspecto cuidado
• Poseer una sonrisa radiante

Técnicas infalibles para seducir:

La primera impresión es la que más cuenta. Igual de importante es para nosotras la conversación, los gestos y el modo y el momento en que nos abordas.

• Cuando deseas a una mujer, ¿te acercas a ella para conocerla y seducirla? ¡Grave error! No debes abordar a la chica, sino a sus amigos, especialmente a los hombres y ganártelos. Al principio debes ignorarla, para que sea ella quien se acerque a ti. Si es atractiva, estará acostumbrada a que los hombres caigan a sus pies, así que para llamar su atención, al principio aparenta indiferencia.

• A las mujeres nos aburre que los hombres se acerquen a nosotras siempre con las mismas frases gastadas. Pero como tú eres un hombre seductor, no harás lo mismo que los demás.

• Una gran estrategia para iniciar el ligue son los trucos de magia, pues de entrada implican fantasía y diversión. Son una forma de mantener nuestra atención y enseñarnos algo original y distinto al típico “¡hola, qué guapa!”.

• Los juegos y las adivinanzas son también técnicas de seducción que logran colocarte en un pedestal ante nuestros ojos. Una estrategia es pedirle a ella pensar en un número del 1 al 10 y adivinarlo (en el 90% de los casos las mujeres elegimos el 7).

• Al llegar con una chica, te arriesgas a que ella te ignore o se vaya, antes de que hayas podido desplegar tus dotes seductoras. Por lo tanto, te recomendamos prestarle a ella algún objeto personal que traigas, para que así deba quedarse contigo hasta que se lo pidas de regreso.

• Para nosotras no es de buen gusto sentir unos ojos que nos están mirando insistentemente. Cuando veas a una chica que te gusta, mírala por un máximo de tres segundos y luego abórdala, de lo contrario pasarás al grupo de perdedores.

• Es muy importante el ángulo en el que te aproximas a ella. No te acerques por la espalda porque la asustarás o pensará que la sigues desesperado. Tampoco la abordes de frente, porque tus intenciones quedarán al descubierto de entrada. Busca un ángulo en el que la sorprendas sin sobresaltarla.

• Introdúcete en su círculo, dando la impresión de que te vas a ir en seguida, porque cuando un hombre se nos acerca, lo primero que pensamos es ¿qué quiere este tipo?, ¿cómo nos deshacemos de él? Pasa por ahí e inicia una conversación casual, pero por favor, que no sea el clásico ”¿cómo te llamas?”.

• ¿Normalmente le pides el número de teléfono a la chica? ¡Equivocación! Un seductor no debe apresurarse a pedirle el número a ella, ya que podría no dárselo. Tampoco debe urgirte darle tu teléfono, porque es posible que ella no te llame. Debes esperar a que sea ella quien por iniciativa propia te dé su teléfono.

    Si usted tiene problemas para la captura de una mujer que intenta sugerir el uso de este método
    es una gran manera y ya ha trabajado con muchas personas
   
    Sentirse joven, bello y sano es el objetivo de mucha gente…así como de los monitores, gimnasios, salones de belleza, dietistas, gurús, consejeros, y toda la industria de la cirugía estética, del embellecimiento, etcétera.
    No te voy a engañar: fácil no es. Requiere voluntad y fuerza. Por eso, lo mejor es seguir un programa de pocos pasos y simples, que te ayude a rejuvenecer tu cuerpo y a sentirte mejor con el mismo. Aquí tienes un link que a mí me sirvió mucho, espero que a ti también:
   
    Sólo necesitas dos cosas: voluntad y conocimiento. Eso sí, necesitas mucho de ambas. Por la voluntad poco puedo hacer por ti, salvo recordarte que invertir en tu cuerpo es algo que resulta más que necesario para tener una vida próspera, sana y agradable, aparte de para ahorrarte enfermedades de cara al futuro, amén de otras complicaciones.
    Aquí tienes el método que uso yo, su funcionamiento está más que demostrado y, si bien requiere mucha fuerza de voluntad, sus resultados son casi inmediatos y la mejoría se deja notar en todo el cuerpo.
   
    para lograr llamar la atención de una chica lo principal que debes hacer y que debes de tener en todo momento es personalidad.
    tan simple como eso. Ojo cuando digo personalidad no estoy queriendo decir que actúes como actuaría cualquier persona creyendo tenerla ya que eso no se consigue haciendo cosas que que a la larga te perjudicaran a ti mismo, como hacerte pasar por alguien que no eres etc. eso de personalidad lo llevas con tigo, si la tienes bien si no búscala pero jamas por imitaciones no confundas.,. se tu.,. a las mujeres hay que estudiarlas cuan digo estudiarla me refiero a que ellas siempre buscan en otra persona lo que le falta y hay es donde estarás tu para hacerle saber que eso que busca tu lo lo tienes, claro el problema ahora es, que es lo que quiere una mujer, por esta razón antes debes hacer amista con ella, éntrale sin la mas mínima intención y recuerda siempre manteniendo esa personalidad no presumas as te sentir de una manera llamativa pero sin presumir, todo lo que hagas no lo hagas por instinto as lo por voluntad tu mas que nadie sabrás si vas bien, no le cuentes a nadie lo que haces con ella ya que llegaría a sus oídos y dañarías todo lo que llevas ganado, trata la bonito pero sin intención de nada ok.,. eso se dará solo no te le quedes viendo mucho ya que se sentiría incomoda ella debe de sentirse segura estando con tigo. Prueba "inocentemente" regalando le un chocolate u un pequeño detalle cual tu veas bonito de forma que ella lo vea como eso un obsequio y ya. Y bueno tu sabrás cual es el momento exacto para entrarle como quieres.,.yegres
   
    Mira tienes que ser cariñoso, caballero, has que se sienta protegida a tu lado mas que nada,
    tambien see detallista sale regalos debes de ser muy cariñoso con ella tratala como una reyna.
    Tambien tienes que hacerla reir mucho,
    lo que mas les agrada a las mujeres es que las hagan reir,
    que las diviertan pero tampoco hagas bromas de mal gusto xq no les agrada nadita.
   
    Creo que si hay un arte menospreciado, es el de la seducción. Tradicionalmente se ha recurrido a artes subliminales, a pequeños flirteos, a juegos de palabras y a un lenguaje corporal sutil para llevar a la persona deseada a la cama…cosa que por alguna razón parece no estar ya de moda. Que me aspen si lo entiendo.
    No obstante, puedo afirmar que aún no está todo perdido: algunas personas siguen sirviéndose del noble y sutil arte de la seducción, e incluso enseñan a otros cómo hacerlo, como en este link:
 
    Espero que te sirva y que pongas esos conocimientos en buen uso.

    Te doy la bienvenida al mundo de “esta persona me gusta pero no sé cómo acercarme a ella”. Tenemos galletas.
    Lo que te quiero decir es lo siguiente: persevera. A ningún sitio se llega rindiéndose (exceptuando, claro está, al fracaso, a la vergüenza, y a la soledad). Existen mil y una formas de servirse de la seducción subliminal para alcanzar el éxito con la persona que te guste, e incluso puedes aprender ese noble arte aquí:
   
    Pero lo más importante es que vayas a por todas. Tú puedes.
   
    mmm ps dile yo te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!o llevale serenata
   
    Tomala de un gluteo...pero solo de uno...el izquierdo o el derecho...pero no ambos...

    y dile que es una antigua tradicion de Moldavia tomar a la mujer que amas de ese gluteo..
  
    para mi es muy importante que tenga sentido del humor, que sepa escuchar , seguro de si mismo,y hable claro sin rodeos , sin miedos.limpio y que hula muuy bien .lo demas como buen corazon , estabilidad moral economica metas etc. esas las vas descubriendo en el camino.

revisa aquí paso a paso cómo enamorar y recuperar a una mujer