Consejos efectivos para volver a enamorar a mi ex-novia?

Buenas! le daré la máxima puntuación a quien me ayude!

Cómo hacer que aparezca aquella chispa que nos hacia volvernos locos de amor?
Yo y mi novia llevábamos 2 años y medio, pero en los últimos meses todo era mal rollo, enfados y ella ya no tenia ganas de casi nada.
La verdad es que tomó la decisión de dejarlo por un tiempo lo que al final supuso la ruptura de la relación. Intenté expresarme de que las cosas podían cambiar, que el no verla era un sufrimiento, al decirle eso dudó pero se decantó por dejarlo.

Ahora a pasado un mes y medio, casi no me habla ni por msn ni por telefono este fin de semana nos vimos, y la verdad que no mostró mucho cariño hasta el final dónde me abrazó sin decirle nada y me dijo de que estaba estresada por los estudios.
Le di muchos animos la besé en las mejillas y me miró con ojitos llorosos.
revisa aquí paso a paso cómo volver a enamorar a tu ex novia.
No me la saco de la cabeza!
Qué me recomendais? Como hago para volver a enamorarla!?

Donde hubo retuvo...así que tampoco lo tienes muy difícil si no te has protado mal con ella...yo de ti me mostraría natural, se tú mismo, pero deja de pensar que la quieres y la necesitas, que no lo note... si eres demasiado agobiante no querrá nada...lo mejor es que te hagas un buen amigo pero sin dejar que sea eso lo único que quiera...se detallista con ella pero sin ser demasiado romántico...es decir por ejemplo un día invítala a tomar algo (si quieres puedes traer más amig@s...), los siguientes dos días siguientes no la llames si no te llama ella...luego la llamas y le dices que tienes dos entradas para ir a ver una peli de estas de risa que si quiere ir contigo o sino se lo dices a otra persona...osea tirando una de cal y una de arena pero sin mostrarte desesperado... hazla reír, que se olvide de sus preocupaciones, no le comentes que quieres volver hasta que pase un tiempo...así la tendrás muy cerca sin agobiarla...sobretodo utiliza el humor y la creatividad para que vea que eres un buen partido...y así surgirá de nuevo el amor...(L)

y ya me invitarás a la boda eeeeh...

    Cuando notes que ella se aleja de tí, aléjate tú también, así se dará cuenta de que no estás tanto en sus redes y que puede perderte. Y otra cosa es que dos años ha sido mucho, si la has conseguido mantener enamorada. Normalmente la atracción no dura más de 3 años, y el enamoramiento no más de 3 meses. La cosa se tiene que convertir en pasión, y es algo que cuesta, sobretodo, en parejas jóvenes.
  
    Para ganar una chica que te gusta, hay una serie de maneras, pero si usted sigue los consejos de este método será mucho más fácil http://recuperar-novia.emuy.info
   
    Todos cometemos errores en las relaciones. Es ley de vida.
    ¿Que podemos perder a la mujer de nuestra vida? Pues sí. Pasa todos los días.
    Pero no me malinterpretes: una cosa es que todo el mundo se equivoque y otra muy distinta no solucionarlo. ¿Qué podemos hacer para recuperar a la mujer ideal?...pues se me ocurren dos ideas:
    1.- Identificar el problema, e intentar resolverlo. Las mujeres son un puzzle, así que hazlo bajo tu propia responsabilidad.
    2.- Obtener ayuda profesional. Te voy a poner un link muy bueno para recuperarla, que seguro que no te fallará. Mucha suerte.
   
    me parece que ella todavía siente algo por tí, tal vez esté confundida, no quiero ser ave del malaguero pero te has puesto a pensar que tal vez haya conocido a otra persona que la ha confundido? bueno, sea o no sea así me parece que no debes presionarla, que ella sienta que estás ahí pero sin exigencias, yo en tu lugar la llamaría y le diría que aún la amo, que la esperaré y que siempre cuente conmigo, de vez en cuadno mándale un msn dándole ánimos, te deseo mucha suerte si ella está realmente estresada es peor presionarla pero siempre hay que estar atento porque a veces esas confusiones se deben a terceras personas. suerte!

revisa aquí paso a paso cómo volver a enamorar a tu ex novia.