¿Como puedo recuperar a mi ex novia si ella ya no me quiere?

La verdad que he luchado con toda mi alma, y he estado buscandola porque realmente la amo, pero ella solo se encarga de rechazarme e ignorarme....Y la quiero con toda mi alma y ella sabe que es asi porque he dado todo por ella, pero sin embargo ella es muy egoista y muy ignorante, porque yo quizas hago todo lo que ella querria que un hombre hiciera por ella como es luchar por su amor, ya que pocos son los que se humillan y se rebajan por una mujer, ella dice que ya no siente nada por mi, pero sin embargo soy esa persona que siente un gran amor inmenso por ella, ya que toda mujer lo que quiere es un hombre que la quiera de verdad! Pero quisiera saber algunos pasos o algo de como poder recuperarla apesar de las cosas!!!
Aunque cada ves que le hablo e intento buscarla ella como que no me da esa importancia, y aveces hasta me deja hablando solo y me siento mal la mayor de las veces, pero me he dado cuenta de su egoismo porque en una de sus redes sociales el otro dia vi que puso algo como "las personas no saben el daño que hacen al hacerle rechazo a alguien" pero sin embargo ella solamente habla por ella y siente por ella, sin saber que sin darse cuenta le hace lo mismo a otro como a mi persona, que me rechaza y eso!!!

Yo he logrado a recuperar a mi ex novia siguiendo los consejos de una guía que se llama “Volver con Ella” escrito por Andrés Cazares.

Aquí te dejo su página web:

aprende aquí como recuperar a tu ex novia
En esta guía te dice exactamente que hacer y no hacer para recuperar una ex novia o esposa.

La información que vas encontrar en esta guía, me ha enseñado que puedo tener a cualquier mujer a mi lado, me hizo cambiar mi forma de pensar y actuar en todos los aspectos que te puedas imaginar con las mujeres, por lo mismo te sugiero ampliamente leer esta guía.

Gracias a esta guía ahora tengo una buena relación con mi novia de vuelta.


    Para ganar una chica que te gusta, hay una serie de maneras, pero si usted sigue los consejos de este método será mucho más fácil http://recuperar-novia.emuy.info
   
    Bueno yo comparto estas oración y hay que decirla con mucha fe...
    Pomba gira de las 7 sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre o, haciendole pensar en mi v las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer v, que o quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo v.que o sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi v todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo o, que solo yo v sea la unica mujer para o, que jrhc tenga solo un proposito, hacer a v su esposa, ya esta hecho. confio en ti mi reina, queo venga a mi vmuy apasionado y loco de amor, que o sea solo mio, para mi v . salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange, traiganme a o a mi v como mi esposo, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi o has de andar detrás de mi v, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi v. preso debajo de mi pie izquierdo o, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo o, con mi angel de la guarda pido que o ande detrás de mi v como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otra mujer, que no sea yo ianc que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi v, que o no pueda vivir sin mi v, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ianc que o sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi v que asi sea, y asi es por el poder de san cipriano, asi sea y asi es ya, o va a vivir detrás de mi v, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. pido esto al poder de las tres almas negras que vigila san cipriano, que asi sea y asi es ya, que o me quiera de una vez como su mujer v,que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. mi reina pomba gira de las 7 sayas, pido que amarres a o en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi v. que o no este con ninguna otra mujer que no sea yo v que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que o solo me tenga a mi v como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que o jamas me abandone a mi v, que o siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. mi reina pomba gira de las 7 encrucijadas, pido que o quede ciego de amor por mi v, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. en agradecimiento divulgare tu nombre mi reina. que o me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi v, que o me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi v. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
  
    Recuerdale esos momentos en los que salían antes de ser novios, tal vez ella recuerde que fue lo que le gusto de ti

    y si no funciona... DÉJALA!! tu no te mereces ser tratado de una forma humillante
 
    Hola mi nombre es "Evelyn" Quiero compartir mi experiencia con el mundo
    sobre cómo conseguí mi amor detrás y guardado mi marriage.because me encanta
    Frederick tanto que no puedo hacer incluso sin. Me casé por
    15 años con Frederick y 2kids y vivieron felices hasta que las cosas
    comenzó a ponerse feo y tuvimos peleas y discusiones casi todos los
    tiempo... se puso peor en un punto que pidió el divorcio. Intenté
    mis mejores deseos para hacerla cambiar de parecer & Quédate conmigo causa lo amaba
    con todo mi corazón y no lo suelta pero todo
    No funcionó... se mudó de la casa y todavía adelanté a
    pedir el divorcio... Me rogó e intentado todo pero todavía nada
    trabajado. El avance se produjo cuando alguien me presentó a esto
    maravilloso, gran hechicero que eventualmente me ayudaron... Tengo
    Nunca ha sido un fan de estas cosas, pero decidió probar
    a regañadientes causa estaba desesperado e izquierda con remedio... Lo hizo
    oraciones especiales y raíces usadas y hierbas... Dentro de 7 días me llamó
    y lo sentía por todo el trauma emocional que tenía me costó, retrocedieron
    a la casa y continúan viviendo felizmente, los niños están contentos con
    nosotros. Le he introducido a muchas parejas con problemas a través de la
    mundo y han tenido buenas noticias... Pensé que debería compartir mi
    Experiencia causa creo fuertemente que alguien necesita es todo... Te
    puede enviarle un correo electrónico vía: aprende aquí como recuperar a tu ex novia
   
    Creo que si hay un arte menospreciado, es el de la seducción. Tradicionalmente se ha recurrido a artes subliminales, a pequeños flirteos, a juegos de palabras y a un lenguaje corporal sutil para llevar a la persona deseada a la cama…cosa que por alguna razón parece no estar ya de moda. Que me aspen si lo entiendo.
    No obstante, puedo afirmar que aún no está todo perdido: algunas personas siguen sirviéndose del noble y sutil arte de la seducción, e incluso enseñan a otros cómo hacerlo, como en este link:
  
    Espero que te sirva y que pongas esos conocimientos en buen uso.

    Te doy la bienvenida al mundo de “esta persona me gusta pero no sé cómo acercarme a ella”. Tenemos galletas.
    Lo que te quiero decir es lo siguiente: persevera. A ningún sitio se llega rindiéndose (exceptuando, claro está, al fracaso, a la vergüenza, y a la soledad). Existen mil y una formas de servirse de la seducción subliminal para alcanzar el éxito con la persona que te guste, e incluso puedes aprender ese noble arte aquí:
  
    Pero lo más importante es que vayas a por todas. Tú puedes.
   
    gracias a esta gran mujer el gran ayudante, que me ayude en mi vida yo no era capaz de dar a luz a hijos y mi esposa me empuje y tomó otra mujer y yo lloraba todo el día y la noche para una noche fieles que acabo de tomar mi portátil y me estaba buscando en Internet me encontré con esta gran mujer el gran doctor agadaga sobre cómo ayudar a resolver hay problema, así que fue como me contacté con ella y después de algunos días mi esposa me llamó y me pido y me llevó en de nuevo después de algunas semanas me quedé embarazada y ahora tengo 3 hijos un chico y 2 chicas que nunca que tienen este tipo de problema o cualquier tipo de problema que usted debe comunicarse con la gran mujer en su correo electrónico
    1.IF TIENE VIH
    2.Si tiene PROBLEMA CON SU EX
    O CUALQUIER PROBLEMA DE LA ORDEN POR FAVOR EN CONTACTO CON ELLA ELLA LE AYUDARÁ
   
    Lo mismo me paso pero sabes una cosa olvídala y no te rebajes ni te humilles ya encontrarás alguien que aprecie lo que ases por ella
   
    consiguete una novia que te quiera mas que la otra
   
    pues dejala ir asi de simple ya veras que encuentras otra

aprende aquí como recuperar a tu ex novia