Técnicas para regresar con mi ex novia?

Hola, tuve una novia con la que estuve 5 meses y por la tontería de ser celoso la perdí, sé que la amo porque ya tenemos años de conocernos pero apenas el año pasado comenzamos a salir y hubo química.

Se van a cumplir 3 meses que "cortamos" pues en sí ella me pidió tiempo, aún así borró la relacion en fb y ha comenzado a seguir con su vida.

Para mi ha sido más difícil pues la extraño muchísimo, y no sé como abordarla pues antes por no respetar su tiempo y espacio amenazó de borrarme de sus contactos, ahora se puede decir que somos amigos y apenas ha accedido a salir conmigo.

Me ha dicho que ahora no quiere nada, sólo amistad pero siento que puedo conquistarla, y he tratado de todo pero quiero conocer experiencias y opiniones de todos.

Si pudieran decirme que hacer, pues no sé si lo que estoy haciendo está funcionando, le he mandado flores y me lo agradece, y hablamos normal, pero no puedo evitar insistirle.

    Mira seamos realistas no será nada fácil volverla a recuperar Primeramente disculpate porque en el pasado fuiste muy celoso y dile que fue un error no confiar en ella y así Luego brindale amistad llevará mucho tiempo, hazla reír y se detallista como si estuvieras tratando de conquistar a una mujer que nunca fue tu novia, conviértete en su mejor amigo comparte secretos con ella, hablen diario,Aconsejala y demuéstrale que no eres celoso :") Es cuestión de tiempo si eres paciente y sigues esos consejos amigo mio ya tienes medio pene adentro ;)

revisa aquí el manual que te enseñará cómo volver con tu ex novia