¿Qué hacer para volver con mi ex novia?

Hola! Hace como unos 15 días mi novia y yo terminamos y no hemos vuelto a hablar hasta ayer que la saludé en la iglesia, luego le dije que la quiero y la extraño, ella me dijo que también me quiere y me extraña pero que ahorita ocupa estar sola (no le pedí volver) luego le dije que "yo lo sé, lo que dije es que la quiero mucho" y dice que "ella también". Sé que tengo que darle tiempo pero, ¿cuál es la forma correcta para darle ese tiempo y así poder volver con ella?

    bueno Trata de demostrarle que aun
    la quieres.. pero Asu Tiempo.Nola confundas Enamorala de Nuevo Aunq nce xq terminaron ? pero trata de q no ocurra de nuevo
    confia en ella y trata de arreglar las cosas cn ella
    Eso si dale el tiempo para pensar y refleccionar las cosas
   
    jum conquistela supliquele hago lo que sea por ella y veras que haci vuelven pss si quieren volver
   
    Demuestrale que aun la quieres y ve si no eats con alguien mas, luego has cosas bonitas por ella y intenta volver a enamorarla

revisa aquí el manual que te enseñará cómo volver con tu ex novia