¿Cómo volver a enamorar a mi ex-novia?

Buenas! le daré la máxima puntuación a quien me ayude!

Cómo hacer que aparezca aquella chispa que nos hacia volvernos locos de amor?
Yo y mi novia llevábamos 7 meses pero en los últimos meses todo era mal rollo, enfados y me decia imaduro y dramatico.
La verdad es que tomó la decisión de dejarlo por un tiempo lo que al final supuso la ruptura de la relación. Intenté expresarme de que las cosas podían cambiar, le able bien pero la precione y creo que la aleje.
Ahora a pasado 3 meses y los dos primero solo me rechasaba, compuse una cancion y ya la deje empas y escucho la cancion y me busco pero abia bloquiado todo su contacto, un amigo me dijo que me estaba buscando y la llame pero cuando ablamos no me dijo que me extrana ni nada asi y asta orita llevamos una semana ablando y no me ha dicho nada solo que no quiere ablar del pasado por ahora, voy a grabar un video musical y la invite para que fuera mi modelo y dijo que si y es la cancion romantica que le dedique y lo grabare en las partes donde pasamos momentos felises yo y ella ( almenos ese es mi plan) Pero me dice que tiene novio pero la conosco y siento que nisiquiera tiene novio porque yo estaba ablando con una chica y ella se dio cuenta esos 2 meses que dejamos de ablar y ella me ablo y me dijo que no me rebajara con ella obiamente la bi selosa creo que me dice lo de novio pa que este seloso pero si no es asi no creo que sea enserio tampoco porque su familia no lo conose y siempre k le llamo siempre esta paraablar con migo digo y su novio onde esta segun? diganme tips o algo como poder enamorarla (si ya no lo esta) ya que nose; porque no se espresa mucho ella. pero me trata mas como un amigo pero le cuento asi de momentos que tubimos y se rie junto con migo no entiendo no la quiero como amiga osea de eso y nada si pero la amo un monton y la extrano como mi novia mucho. En ocaciones le digo Hermosa y me responde como me respondia cuando eramos novios y no como cuando rompimos k me rechasaba y le digo que la extrano y empiesa ablar de otra cosa no me dice nada nose ayudenme !! porfavor
revisa aquí el libro Cómo reconquistar a una mujer
Qué me recomendais? Como hago para volver a enamorarla!?

*Hola, en mi opinión es muy difícil tu situación, ya que a mi parecer no es agradable estar confundido; hay muchos pensamientos distintos en las chicas, pero yo creo que la mayoría nos basamos en los hechos y no en las palabras, si ella te dijo que tiene novio, tienes que estar preparado para lo que pueda pasar, es decir tu interés en ella es muy agradable no lo veo pero si mencionas que al recordar cosas se ríen juntos a ella le agrada que tu hagas ese recuento de hechos. Ahora bien lo que puedes hacer para descubrir la verdad es lo siguiente:
Hazle creer que le crees que tiene novio, trátala con respeto (confúndela también) trátala como tratarías a una amiga pero con ciertos limites RECUERDA QUE “TIENE NOVIO”
Cuando cuentes cosas pasadas y ella ría, pregúntale si le gustaba que pasaran esos sucesos fíjate en su tono de voz y la manera en que te confirma su agrado
Tal vez lo de su novio sea una mentira, pero ya la dijo y una de dos sopas o lo acepta y te dice la verdad o te dice que ya cortaron, ahí entras tu si te dicen que ya cortaron lo cordial es preguntarle cómo se siente y etc. Etc. pero no la presiones es decir solo deja que ella decida hasta donde te quiere contar
A toda mujer nos gusta sentirnos hermosas y cuando alguien lo menciona puf que hermoso se siente claro de acuerdo al respeto tono y manera si te responde como antes es porque le agrada escucharlo de ti (a una chica que no le agrada escuchar ese cumplido de alguien de forma sutil o tajante lo hace saber)
Se queda callada cuando le dices que la extraña por dos sopas 1incomodidad ó 2 por dentro ella te grita que también te extraña
No sé qué es lo que pueda pasar invítala a lo del video y recuerda cosas pasadas recuerda respétala “tiene novio” si en algún momento ella quiere lanzase asía a ti no te dejes llevar háblale claro y dile que recuerde que tiene novio esto es para dejar las cosas claras y no entrar de lo confuso a lo enredado, o se hacen novios o nada Si se hacen novios no debe importante la manera en cómo te trato mientras no fueron novios es decir nada de reproches chantajes etc. Disfruta el presente y no arruines el futuro ÉXITO.

    La mejor manera de ganar una niña o una mujer está segura de seguir este método fantástico     Lo he probado y estoy muy satisfecho!
   
    El amor no puede esperar...ve tras ella...es lo mejor.
    ¡buena suerte!
   
    me decía inmaduro y dramático.
    le hable bien pero la precione y creo que la aleje.
    Ya pues no la preciones dejala tranquila lo que no fue no sera y el tiempo lo dirá no la ostiges ignorala sal con otras chavas noooooo preciones.... te dolera el corazon...ignorala por un tiempo... si pregunta por ti con tus amigos ignorala solita a de caer si te quizo o si no olvidala y dejala en paz... algo no le gusta de ti talvez te portas pegajoso suerte
  
    yo creo que aun queda el cariño pero es muy difícil recuperar el tiempo perdido ,quizás no quiere volver a pasar por lo que ya pasaron o que se yo.. pero si tienes suerte volveran jajaxd espero que te sirva de algo esto

revisa aquí el libro Cómo reconquistar a una mujer