¿Como recuperar a mi Mujer?

Hace ya casi un año mi mujer y yo estamos separados por causa mia, el tema comenzo asi en el trabajo conoci a una chica de 23 años, ( yo tengo 27) y empezamos a hablar en eses momento mi mujer y yo estabamos haciendo un tratamiento para quedar embarazados y yo estaba confundido con respecto a muchas cosas y esta chica del trabajo me servia como desahoho, el tema es que una cosa llevo a la otra y terminamos con mi mujer por separarnos sin firmar el divorcio, pero viviendo separados. Al tiempo yo deje el trabajo donde estaba esta chica y comenze a hablar de nuevo con mi mujer y todo iba medio bien, un dia estando en el otro trabajo aparece esta chica y me dice q va a trabajar en el mismo lugar que yo nuevamente, durante un tiempo no le di bola, y con mi mujer estabamos a punto de mudarnos nuevamente sin que ella supiera que esta chica de la cual ella tenia conocimiento trabaja donde yo nuevamente, el tema es que itra vez como un tarado cai en retomar una charla con esta chica, que cuando decidi terminarla de una vez por todas se enojo y le mando unos mails a mi mujer contandole todo ademas de que tenia todo guardado de nuestros chats y facebook. Ahora trato desesperadamente de volver con mi mujer pero me esta resultando muy dificil lograrlo y la verad yo no quiero perderla xq siento q no tengo nada xq vivir sin ella. Tendrian algun consejo para darme de como puedo hacer para que ella se de cuenta de que cambie y que nunca mas la voy a traicionar?
revisa aquí la guía cómo recuperar a tu mujer
Hola estimado, veo que realmente que sigues apreciando muchas cosas de tu verdadera mujer. Y realmente ella te sigue amando, por mas que las hayas engañado. En primer lugar es bueno reconocer el error, pero lo mas duro es el cambio que tienes que hacer interiormente. Es bueno lo que dices que en la segunda vez no le quisiste dar mas interés, pero bueno esa chica te quiere a ti, pero realmente no te garantiza nada de que si estuvieras con ella, se comportaría realmente fiel contigo, o no?
Ahora lo que te sugiero es el libro de John Alexander "Como recuperar a una mujer en 30 dias o menos".
Comenta tu caso particular cuando engañas a una mujer y como hacer para no apagar esa llamita que aún tiene tu esposa en ti.
Y luego entra en algo muy importante que son los cambios a nivel personal, que tu estás buscando, y que realmente tu esposa, está esperando de ti.

Verdaderamente como lo cuentas tienes una esposa de oro, espero que logres estar junto a ella. Y bueno los errores se cometen, pero este libro te va a dar una mano para que estes con ella y para que logres ese cambio que buscas.

Que estes bien.

    Online hay cientos de maneras de rejuvenecer su cuerpo, pero no muchos funzionano..io he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este
    Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido que va a efectuar!
  
    La mejor manera de ganar una niña o una mujer está segura de seguir este método fantástico http://recuperar-novia.emuy.info
    Lo he probado y estoy muy satisfecho!
   
    hola amigo yo igual tube ese mismo problema y la verdad es feo pero creo que te puedo ayudar mira yo estaba igual o peor que tu y la verdad si me funciono mucho
    Todos cometemos errores en las relaciones. Es ley de vida.
    ¿Que podemos perder a la mujer de nuestra vida? Pues sí. Pasa todos los días.
    Pero no me malinterpretes: una cosa es que todo el mundo se equivoque y otra muy distinta no solucionarlo. ¿Qué podemos hacer para recuperar a la mujer ideal?...pues se me ocurren dos ideas:
    1.- Identificar el problema, e intentar resolverlo. Las mujeres son un puzzle, así que hazlo bajo tu propia responsabilidad.
    2.- Obtener ayuda profesional. Te voy a poner un link muy bueno para recuperarla, que seguro que no te fallará. Mucha suerte.
 
    Lo primero: siento mucho lo que te ha pasado. Pero ahora no es el momento de entrar en juicios de si te lo mereces o no, o de si ella tiene razón o no: si quieres recuperarla, es que la quieres, y hay que hacer algo.
    Lo primero que te recomiendo es que mires este link, tiene un método muy bueno para recuperar a la mujer de tu vida:
 
    Mantén la calma y haz lo que dice. Ya verás cómo en poco tiempo la tienes de vuelta a tu lado y recuperas la felicidad que ahora parece estar tan lejos.
    Ten fe.
   
    la otra chica tiene razon de estar enojada al enterarse que eras casado! la verdad ya se supo esa chica le comprobo a tu mujer que ella decia la verdad asi que acepta delante de tu mujer la verdad dile de tu infidelidad.

    En mi opinio no amas a tu mujer x q si fuera asi te hubieras resistido a esa tentacion. tienes que aprender aceptar tus errores y las consecuencias de tus errores. yo pienso que no amas a tu mujer es solo una costumbre.Mejor haste a la idea de firmar los papeles de divorcio.
 
    perdón pero por que todos los hombres son iguales primero engañan a la mujer después se dan cuenta de que no pueden vivir sin ella por que antes de engañarla no la valoran y pues habla con ella y se muy onesto di le que no lo volverás hacer pero de corazón y te recomiendo un excelente libro que se dice que debes de leer antes de divorciarse se llama la ultima oportunidad de carlos cuhactemoc sanchez
   
    ay sabes hombres como tu son delos k sobran si isiste una eya te la dejo pasar `pero otra yano dise el dicho k perro k es huevero ni auque le quebren el osico yo aria lo mismo k tu esposa dile k la felicito e por ser tan baliente porque como eyas muy pocas quedan y k bueno y ojala ni te pèrdone buscate aotra aquien engañar uno se puede equibocar una ves pero 2 no suerte
   
    ojala aprendas de esta experiencia la proxima vez que tengas una relacion seria... sabes lo que es tomar algo en serio????
 
   
    Te lo mereces¡ es todo lo que voy a decirte¡ Y ojala no te perdone¡

revisa aquí la guía cómo recuperar a tu mujer