¿Como hago para recuperar a mi chica?

Se las hago corta..

Marzo a junio: estana muerta por mi, me esperaba a la salida del colegio, me espiaba con sus amigas, se ponia abajo de la ventana del aula para mirarme, en los recreos siempre pasaba como 20 veces por el frente mio y se hacia la qe se tropesaba para tocarme, cuando la miraba.. miraba rapidamente para el otro lado, etcetera....
Junio a julio: nos pusimos en una relacion. ella estaba TOTALMENTE enamorada, y yo, le decia que la queria pero en realidad no sentia ABSOLUTAMENTE nada por ella. estaba por estar nomas con ella. no la valoraba para nada y ella a mi si, se la jugaba a full conmigo.
JULIO: sali un sabado con amigos, y cometi el error qe jamas me lo voy a perdonar: me transe a dos chicas.
Agosto: se entera, sufrio como dos meses seguidos..
Octubre: es como qe ya se empeso a cansar para esa fecha, y se canso de mi. para esa fecha mas o menos yo empesaba a sentir cosas por ella...
Noviembre: ESTOY TOTALMENTE ENAMORADO, ENGANCHADO con ella. y ella, que tanto me busco, que tanto me queria, se aburrio! y ahora esta con otro chico para olvidarse de mi, me lo dijo...

aprende aquí paso a paso cómo recuperar a una mujer
ESTOY DEESESPERADO :( NO ME PERDONO A MI MISMO ESO DE NUNCA HABER VALORADO A LA PERSONA QE ME QUERIA Y QUE ME SIGE QUERIENDO XQ ELLA MISMO ME LO DIJO, ME DIJO QE SIEMPRE ME VA A QUERER PERO QE SE CANSO DE QE YO NO LA VALORARA.


¿QE PUEDO HACER PARA VOLVER CON ELLA? YA NO AGUANTO MAS, LES JURO QE AHORA LA AMO CON TODO MI CORAZON :(

ELLA ME DIJO QE TODAVIA ME QUIERO, TODAVIA GUSTA DE MI Y TODO. PERO QE SE CANSO DE QE NO LA VALORARA.

AYUDENME POR FAVOR!!!!!

Mi historia con mi novia es parecida, solo que yo le conte le pedi disculpas y me perdono. Estupid! por no averla valorado! es lo q yo me decia, la chica q hace todo eso por vos hay q tratarla como un angel. Demostrale que te la jugas por ella, te va a costar. Regalale un ramo de 12 rosas, escribile una carta ( yo tengo la q l escribi a mi novia y con esa la matas) contactame si la queres, bueno las rosas la carta los bombones y pedile mil disculpas y a corazon abierto decile cuanto la amas y pedile una segunda y ultima oportunidad, tenes un 99,9 % de probabilidad de q todo sea como tendria q aver sido si la hubieras valorado. Suerte y contactame si queres ;)

    Si te gusta una chica y no sabe lo que es ganar o cómo ganar la espalda, deberías probar este método
    En mi caso funcionó muy bien! Estoy muy feliz ahora!
   
    Todos cometemos errores en las relaciones. Es ley de vida.
    ¿Que podemos perder a la mujer de nuestra vida? Pues sí. Pasa todos los días.
    Pero no me malinterpretes: una cosa es que todo el mundo se equivoque y otra muy distinta no solucionarlo. ¿Qué podemos hacer para recuperar a la mujer ideal?...pues se me ocurren dos ideas:
    1.- Identificar el problema, e intentar resolverlo. Las mujeres son un puzzle, así que hazlo bajo tu propia responsabilidad.
    2.- Obtener ayuda profesional. Te voy a poner un link muy bueno para recuperarla, que seguro que no te fallará. Mucha suerte.
 la verdad laa vida te devuelbee lo qe erees!
    noo trates asi alas personas mucho menos a las qee te qieren demostrar lo qe valeen y lo qe pueden llegar a ser :( ke lastima amigoo llegste al arrepentimiento igual que yo :(
  
    andele eso le pasa por listo!!!!
    todo se devuelve en esta vida
    y ps nimodo ahora te toca a ti llorar a
    si son las reglas del juego
   
    pff ¬.¬ hablando de la idiotez humana
    bno ps te diste cuenta de lo que tenias hasta que la perdiste
    dile lo que verdaderamente sientes y posiblemente te perdone
    y ahora tu tienes que hacer que se enamore mas de ti con lo
    que sientes ahora bno perdon por no ayudar mucho pro es lo
    que pude -w-
   
    Jonathan corazon no sabes lo que me duele leer esto,pero no te des porvencido pues la buena noticia es que ella admite que te ama y es una niña dulce y buena solo que esta muy dolida y se comprende,pero inciste ella terminara por darce cuenta de que desperto el amor en tu corazon.pero armate de paciencia y sigue su misma tactica,haste el encontradizo,dejale cartas,rosas grabale canciones dulces eso no falla te lo digo yo que se de eso,no inporta que vivamos en la era de la informatica lo cursi siempre funciona el corazon de una niña buena se conquista con detallesni modo casanova te toca picar piedra, si sirve de algo yo si te perdonaba..suerte.
   
    Acabo de ver que el chico de la primera respuesta pasó por lo mismo, entonces ya somos 3 :S
    Bueno, yo no sé que significa "Transar", talvez por la diferencia de países. En mi caso yo tuve que rogarle durante mucho tiempo, y fue muy difícil, porque hasta tú mismo te odias y juras que no mereces otra oportunidad por no haberla valorado. Ese semtimiento es horrible lo sé. Solo tienes que demostrarle todo lo que sientes, tienes que hacerle saber que vas a estar allí para ella por siempre. Yo, por ejemplo, estuve rogando por alrededor de 4 meses. Mi enamorada dijo "me hubiera gustado estar con un chico para olvidarte, pero no podia sacarte de mi cabeza", asi que lo primero que tienes que meterte en la cabeza es que ella no es feliz y que quiere ser feliz contigo pero tiene miedo a sufrir como cualquier persona tiene miedo a sufrir. Ahora, eso de estar con alguien más "para olvidar" siempre lo he visto como el peor invento de las mujeres, porque saben muy bien que solamente quieren sacar celos, esa es su mentalidad. Bueno, volviendo al tema; tienes que hacer le ver, no solo a ella, sino a sus amigas tambien, que la amas, la adoras la idolatras dedicale algunas canciones que expresen todo lo basura que te sientes ( o mejor aun, escribeselas). Una vez que ella vuelva contigo tu la vas a seguir amando como nunca. Pero, en serio, te espera un año de sufrimientos y remordimientos porque en cualquier momento y sin previo aviso te reclamara por el pasado. Sí, todo eso es horrible, pero vale la pena hacerlo por la persona con la que te quieres casar.
    PD: si vuelves con ella, se cuidadoso con tus amistades femeninas, ellas empezaran a dudar de cualquier chica q te hable. Pero, no importa, la tendrás a ella. Cuando pasa esto ya no vuelves a fallar.
    PD2: Dile toda la verdad. En serio, es la única manera de arreglar todo.
   
    Mira te voy a ser sincera si yo fuera ella NUNCA volveria contigo. me imagino k la estas pasando mal
    y NO me alegra,pero si ella se respeta a si misma no volvera contigo, porque es muy humillante estar en esa situacion creo k lo comprendes.
    si ella volviera contigo te espararian meses de continuo reproche e inseguridades de parte de ella y a la larga, todo terminaria mal
    solo puedo aconsejarte que ofrezcas dilculpas y no pidas volver, quizas pudieras decirle que obraste mal y ella hace lo correcto que lamentas darte cuenta que la amas tanto al haberle hecho daño.quizas con el tiempo y al ver que te comportas con respeto te de una oportinidad.
    yo no te juzgo pero como te dije al principio yo no te deria otra oportunidad de hacerme daño.
    no la atosiges dale su espacio y dejala seguir adelante ...contigo o sin ti.
    aprende de tus errores, si no amas no acapares, si amas no lastimes.

    te deseo suerte! :)
   
    Aprecia lo que tiene antes de que sea demaciado TARDE
   
    Hola, pues si tanto la amas le debes dejar espacio y tiempo a que ella decida, platica con ella de otras cosas que no sea eso (por eso la puedes alejar), poco a poco ella valorará tu actitud. =) suerte

aprende aquí paso a paso cómo recuperar a una mujer