Como reconquistar a una mujer en 30 Días o Menos

Amigo mío:

Si estás sintiendo el dolor, la frustración y la agonía de ser abandonado... Si la mujer que era el amor de tu vida te dijo que la dejes tranquila...

Si ni siquiera te habla...

Entonces esta podría ser la carta más importante que leerás alguna vez. Y he aquí la razón.

Puedes recuperar a tu mujer. Puedes hacerlo en menos de sólo 30 días. Y este sistema funciona no importa cuán complicada sea tu situación... no importa hasta dónde hayas metido la pata... y ¡hasta si ahora ella está saliendo con otro tipo!
Todavía la amas...
pero todo lo que dice es “Necesito tiempo”

Lo que estás atravesando es duro. Sientes que tu mujer se te está escapando. Estás confundido. Estás deprimido. Sientes que estás aplastado bajo toneladas y toneladas de piedras enormes.

Ser dejado por la mujer de tu vida es literalmente tan doloroso como que te golpeen en las tripas. (Los científicos han descubierto que un corazón roto afecta exactamente los mismos receptores de dolor en tu cerebro que cuando atraviesas un trauma físico).

Y recuperarla es más maravilloso de lo que podrías imaginar.
Dame 5 minutos, y te mostraré
los pasos fáciles de seguir
que automáticamente disparan
la atracción de tu ex hacia ti

Pero antes de entrar en detalles, déjame decir esto: Mi nombre es John Alexander, y pocos años atrás desarrollé la guía para obtener mujeres en sistemadelmachoalfa.com que se convirtió en un bestseller “secreto”. Y desde entonces he ayudado a miles de tipos a encontrar la mujer de sus sueños.

Pero también he capacitado a muchos tipos sobre cómo volver a atraer a sus ex novias de vuelta hacia ellos (y cobro $800 la hora por la capacitación). Entonces, con esta guía, finalmente estoy poniendo por escrito el método que ya se demostró que funciona que desarrollé para los hombres que ayudé a volver a atraer a sus ex con éxito.

El sistema que estás por descubrir ha sido completamente probado en la práctica, así que puedo prometerte que funcionará para ti. Se basa en los instintos innatos e incontrolables de tu ex novia, que es la razón por la que este plan es lo más cercano a infalible que alguna vez encontrarás en este mundo.
Fácil de usar,
pero la realidad NO es como una película

Cuando recuperes el amor y afecto de tu mujer, no va a ser por seguir siendo un macho alfa que constantemente la adula. Tampoco lo va a ser por llamarla y mandarle mensajes de texto 18 veces por día. (Eso puede funcionar en las películas, pero en la vida real simplemente la aleja).

Este material sólo es para ti si estás cansado de la soledad y listo para abandonar tu ego y ponerte serio acerca de recuperar a tu mujer de vuelta en tu vida.

Y aquí una palabra de precaución: esta NO es la clase de guía que encontrarás en las librerías. Es demasiado controversial para que la elija un editor que sigue la corriente comercial principal.

Sólo deberías conseguir esta guía si puedes manejar el poder de conocer exactamente los botones calientes mentales a pulsar en tu ex... y prometes usar estas técnicas de control mental sobresalientes ¡con fines morales solamente!

Si puedes manejar eso, entonces esta guía extraordinaria te llevará de la mano y te revelará el plan de acción exacto, paso a paso, para convertir a tu ex novia cerrada de decir “Necesito tiempo”... en una novia cachonda que te ruega que le hagas el amor una y otra vez... en apenas 30 días desde ahora.
¿Puedes imaginarte cuán bien se siente eso?

No importa cuán desesperada sea tu situación, este sistema funciona para ti. Por ejemplo, un tipo llamado Luke me rogó que lo ayudase. Este es uno de los mensajes de correo electrónico que me escribió:

    “John, mi novia rompió conmigo hace dos semanas y estoy devastado desde que se fue. Se rebajó y rogó...Sigo mandándole mensajes de correo electrónico, de texto, llamando, etc. No respondió en absoluto, nunca contestó el teléfono o respondió alguno de mis mensajes, salvo para decirme que no la contacte más. Y escuché por ahí que ahora volvió con su ex, un completo cretino que la maltrata.

    “Hasta le pregunté si podía pasar por su clase (da clases una noche por semana en una universidad local) sólo para saludar, y me dijo que no lo haga. Siento como si fuese una causa perdida, a pesar de que ella es el amor de mi vida, mi todo. ¿Hay algo que pueda hacer para que vuelva? Por favor ayúdame. Gracias”.

Me puso contento ayudar a Luke. Sin ofender al tipo (porque no sabía otra cosa mejor), pero al estar tan aferrado y acechando a su ex, estaba encarando el tema de forma completamente equivocada. Entonces tuve que hacer algo.

Luke consiguió mi guía, y miren lo que escribió un mes después:

    “John, hombre, estoy en tremenda deuda contigo. Conseguí tu sistema lo probé, ¡y funcionó! Recuperé el amor de Amber y le demostré que soy un hombre cambiado como dijiste que hiciese”