5 Consejos para Reconquistar a una Mujer o Ex Novia

1. No descalificar: Muchas parejas cuando están frente a otras personas se atacan con palabras. He oído frases como: "Cállate, tú no sabes nada". "Que rica cena, a mi mujer siempre se le quema el estofado".

Si destacas los defectos de tu mujer delante de otras personas, tanto tú como ella quedaran mal. Crearas una situación desagradable que luego generará discusiones y disgustos.

2. Tener proyectos comunes: Comprar un auto, salir de vacaciones, pueden ser proyectos que comparta la pareja. No importa cuál sea, lo que es importante es que haya alguno. De esta manera ambos tendrán algún objetivo en común que los motive a tener una vida en conjunto.

Si has dejado de incluir a tu esposa en tus decisiones o ella a ti, es hora de que se sienten y planteen porqué está sucediendo esto.

3. No acusar por el pasado: Hay situaciones del pasado que pueden haber quedado irresueltas. Muchas mujeres se quejan de haber dejado su carrera, algunos hombres siguen molestos por haber tenido que rechazar algún trabajo porque la esposa no quería trasladarse de ciudad.

Si alguna tienes alguna situación irresuelta del pasado, es momento que la dejes atrás y puedas continuar. Conversa con tu esposa sobre eso y dile que el pasado no puede cambiarse, que te interesa pensar en el futuro con ella.

4. Aceptar errores: Todos los seres humanos cometemos errores y debemos aprender a "no tropezar dos veces con la misma piedra". Pero una vez que actuamos de una manera equivocada, lo primero que debe hacerse es aceptar el error.

Si haz cometido un error debes prestar atención a las críticas de tu mujer y aceptarlas si están bien fundamentadas. Del mismo modo se debe pedir a la esposa que tome la misma actitud cuando es ella quien comete el error. De esta manera la reconciliación estará asegurada.

5. Colaborar: Generalmente las mujeres tienen gran parte de la responsabilidad del manejo del hogar: la ropa, los niños, etc. Si colaboras con ella, se sentirá cuidada y agradecida.

Siempre se debe tender al equilibrio teniendo en cuenta distintos factores, por ejemplo, si ambos trabajan, si tienen hijos o no. No digo que si trabajas todo el día, llegues a tu casa y te pongas a hacer todos los quehaceres. Tú mejor que nadie sabes en que aspectos puedes ayudar a tu esposa. A veces un detalle que te parecerá pequeño, para ella será inmenso.

Si tienes estas buenas actitudes lograrás ganar el corazón de tu mujer y habrás comenzado a reconquistarla. Ya tienes los trucos básicos para reconquistar a una mujer, no esperes más y ve a reconquistarla ya mismo.