3 Trucos para Reconquistar a una Mujer

¿Realmente es posible volver con tu ex novia cuando ella ha terminado contigo? Es posible que te sorprendas al saber que sí se puede. Pero no es algo tan sencillo, y si das las cosas por sentado, o las tomas con el enfoque equivocado, si etarás en serios problemas al tratar de recuperar a tu ex. Sin embargo no todo está perdido y los siguientes trucos psicológicos para reconquistar a una mujer pueden ser la solucion:

Truco # 1 - Si fuiste tú el causante de la ruptura, entonces puedes estar seguro que hiciste algo que la obligó a dejarte. Probablemente es algo que hiciste recientemente, o alguna actitud que has tenido durante mucho tiempo y que ella simplemente no aguantó más. Entonces es tu  tu responsabilidad saber qué hiciste mal, evaluar el error y encontrar una solución.
Dependiendo del tipo de relación que hayas tenido con tu ex novia, ella puede decirte en qué fallaste, pero la mayoría de las veces deberás averiguarlo por tu propida cuenta, aunque de seguro tendrás una idea de qué fue lo que hiciste.

Truco # 2 - Haz una disculpa. Una vez uqe sepas qué hiciste mal hazle saber a tu ex novia que estás profundamente arrepentido por tus acciones. No le envíes un correo electrónico, ni un mensaje de texto, sino más bien una pequeña carta escrita a mano, que vaya directo al grano. No supliques ni te hagas ver necesitado.

Si te ves necesitado, sólo parecerás más débil a los ojos de tu ex, lo que seguramente la espantará.

Truco # 3 - Una vez que consigas nuevamente la atención de tu ex, inicia un contacto moderado con ella, trata de mantener cierta distancia para no atosigarla y que ella también sienta cierta inseguridad acera de tus deseos de volver a la relación.

Entonces si has estado junto a tu ex novia durante mucho tiempo, pero las cosas se pusieron difíciles y ahora te encuentras solo. Si crees que la perdiste para siempre, déjame decirte que donde hubo fuego, cenizas quedan, así que no pierdas la esperanza de recuperarla. Sigue estos tres tips que te damos aquí y empieza por buen camino para recuperar a tu ex.

Por supuesto debes estar conscienteque  todos estos tips y consejos funcionarán si realmente esa mujer es la adecuada para tí, sólo tú puedes saber si es amor mutuo verdadero, o solo capricho y obsesión de tu parte. suerte!