3 Tips para Reconquistar a una Mujer o Ex Novia

Cada vez que una mujer termina con un hombre y éste desea recuperarla debe focalizarse en estos tres aspectos:

1. Razón de la ruptura.

2. Estado de ánimo

3. Tiempo

A pesar de que cada ruptura es única, todo hombre debe abordar estos tres puntos como partida para cualquier estrategia de reparación de cualquier relación. Ahora vamos a examinar con más detalle para ver realmente cómo encajan en el plan para recuperar a una mujer o ex novia.

* Lo primero que hay que analizar es la razón de la ruptura. Si bien puede haber innumerables razones para que una relación salga mal, todos y cada una de ellas puede ser puesta en una de dos categorías: el nivel de interés de ella había disminuido o el nivel de interés de él había disminuido.

El primer escenario se produce cuando el hombre demuestra demasiado afecto hacia la chica. La llama todo el tiempo, le da regalos en exeso, le dice constantemente que la quiere.Esto contradice la lógica, pero cada vez que una chica se siente asfixiada con amor, ella ya no considera a su pareja un reto, y por lo tantose produce una caída en el nivel de interés.

El último escenario se produce cuando el chico no muestra la suficiente atención a la chica. Cancelación de planes, olvidar volver a llamarla, y una falta general de tiempo de calidad con la chica son los principales ejemplos.

* El segundo punto de la estrategia para reparar la relación y recuperarla se centra en su estado de ánimo. Es decir, ¿cuáles son sus sentimientos actuales y cuánto control tiene sobre estos sentimientos?. Una separación es sólo otra forma de rechazo y cuando alguien es rechazado, siempre hay una tendencia natural a querer a esa persona que ahora nos parece inalcanzable.

* El último punto, el tiempo, es lo que va a determinar el éxito o fracaso de toda la estrategia. Después de que una chica termina con un hombre hay una pequeña ventana de oportunidad abierta para corregir las cosas y volver a estar juntos. Esperar demasiado tiempo antes de intentar corregir las cosas puede hacer que sus acciones sean ineficaces.

Una vez que esos tres puntos focales se han abordado, el plan de cómo recuperar a una mujer o ex novia puede ejecutarse fácilmente. Por ejemplo, si era el nivel de interés de ella el que había decaido últimamente, el hombre debe restablecer el desafío que alguna vez existió en la relación. Si fue su nivel de interés el problema, entonces necesita empezar a mostrar más afecto, de una manera sutil por supuesto.

Para ejecutar correctamente el plan anteriormente mencionado, su mentalidad es la clave. Cada acción debe basarse en pensamientos lógicos y no en deseos desesperados. Dar un paso atrás de toda la situación y mirar desde un punto de vista externo es el método recomendado para establecer el estado de ánimo adecuado. En otras palabras, el hombre debe preguntarse a sí mismo: "Si yo estuviera en sus zapatos, ¿cómo iba yo a querer ser abordado?" Es a través de este punto de vista que al final obtendrá su respuesta.

Por último, y como se mencionó antes, el tiempo es crucial. El hombre debe ponerse en la mentalidad adecuada para manejar esta situación lo antes posible, ya que cada segundo cuenta si quiere recuperar a una mujer.

John Alexander es reconocido como el principal experto en relaciones personales y creador del curso, el primero de su tipo, Como reconquistar a una mujer - Una estrategia de acceso directo parare cuperar a tu ex novia usando trucos, y tácticas de psicología inversa, basada en las consultas de éxito de más de 1.500 hombres en una amplia variedad de situaciones de ruptura.

Para obtener más información acerca de cómo recuperar a una mujer y cómo se puede poner en marcha su propia estrategia de reparación de la relación, no deje de visitar esta página de como recuperar a tu mujer.